Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Cafetera Industrial

Bestseller No. 1
ONVAYA® Cafetera de Filtro de Gastro 6,75L | Dispensador de café para Grandes cantidades | Cafetera Industrial | Cafetera con Elemento Calefactor
  • Dispensador de café de alto rendimiento para grandes cantidades de café. Ideal para oficinas, comedores, catering, industria y comercio
  • Gracias a un elemento calefactor de aluminio, el café se mantiene caliente y fresco durante varias horas
  • Filtro permanente de acero inoxidable 18/8. No se necesitan filtros de papel
Bestseller No. 2
Klarstein Espressionata Gusto - Cafetera espresso, 1100 W de potencia, Presión de 15 bares, Depósito de agua de 1,25 litros, Boquilla de vapor, Termómetro, Bandeja de goteo extraíble, Negro
  • DISFRUTA DEL CAFÉ: La cafetera para hacer espressos Espressionata Gusto de Klarstein impresiona no solo por la rapidez con la que prepara un café intenso y exquisito, sino que también por su diseño de lo más elegante.
  • POTENTE: La Espressionata Gusto dispone de 1100 W de potencia y 15 bares de presión del agua caliente para que al pasar por el café molido suelte todo el aroma. El depósito de agua extraíble supera el litro de volumen.
  • SENCILLO: Tres botones grandes con símbolos muy claros con sus luces respectivas se encargan de no haya dudas a la hora de usarlo. La cafetera de Klarstein cuenta con un termómetro retro. Te informa continuamente de la temperatura del agua.
Bestseller No. 3
Orbegozo EX 5000 - Cafetera para espresso y cappuccino, bomba italiana 20 bar, control electrónico, depósito 1,3 L extraíble, café molido o monodosis, vaporizador, bandeja de goteo, 1050 W
  • 1140 W de potencia con 20 bar de presión
  • Permite utilizar tanto café molido como monodosis
  • Tiene una válvula de seguridad que libera la presión automáticamente

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Cafetera Industrial

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible da la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele usarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede usar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

¿De qué manera funciona un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador alcanza un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Instalación fija en una salón que se llena de forma regular : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena con regularidad cuando llovizna mucho , por servirnos de un ejemplo. Entonces deseará proteger los bienes de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá cuando el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto quiere decir que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿Cómo se soluciona esto?

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, estamos disponibles todos los días laborables.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se prende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados