Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Casa De 3 Pisos

Bestseller No. 1
BCN bombas - Bomba de agua horizontal bm-80/3 (Monofásica)
  • Electrobomba multicelular horizontal para superficie, especialmente diseñada para uso domestico y instalaciones de riego. Cierre mecánico cerámico y grafito
  • Potencia: 0,75 CV / 0.55 Kw. 3 Turbinas. Motor de 2.900 rpm con ventilación externa. Temperatura máx. 40º
  • Profundidad máxima de aspiración 2-3 m. Eje Acero Inoxidable. Protección IP-55
Bestseller No. 2
Intex 28606 - Bomba drenaje para piscina con manguera de 5 metros
  • Bomba de drenaje de Intex para vaciar piscinas AGP, de obra y spas
  • Bombea hasta 3.595 litros de agua/hora; profundidad máxima de funcionamiento y eliminación de agua: 122 cm
  • Incluye: 1 manguera de drenaje de 32 mm de diámetro y 5 metros/longitud, 1 cable de alimentación de 10 metros/longitud y 1 adaptador para manguera de jardín
Bestseller No. 3
BV - Bomba de Aire ergonómica para Bicicleta con manómetro con Cabezal de válvulas Presta y Schrader, 160 PSI
  • Es un inflador de piso con una alta calidad alta con un preciso manómetro calibrado, presión máxima 160 PSI, fácil uso y evita accidentes a la camara.
  • Fácil de leer, Multi-uso, con la aguja y adaptador plástico, también apto para pelotas y otros artículos inflables.
  • Una cabeza de válvula inteligente que puede ser usada para dos valvulas Presta y Schrader.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Casa De 3 Pisos

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa detrás del inodoro, por lo que es sin dependencia de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es ideal para su empleo en rampas.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y ( ) potable. Sepa o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede manejar este tipo de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta el resto puntos en el momento de seleccionar una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es también una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Instalación fija en una salón que se llena con regularidad : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular en el momento en que llueve bastante , por servirnos de un ejemplo. Entonces deseará asegurar los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se resuelve esto?

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y durable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar automáticamente la bomba. También puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados