Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Casa Grande

Bestseller No. 1
TROTEC Bomba de Agua Doméstica TGP 1025 E
  • Después de pulsar el interruptor ON/OFF, la bomba reacciona a la reducción de la presión del agua en la línea y comienza automáticamente con la potencia de bombeo o se apaga con ahorro de energía.
  • El manómetro informa de un vistazo sobre la presión actual de prepresión. La caldera tiene un volumen de 19 litros y proporciona una presión constante de 3 bar.
  • Ejecución resistente: la carcasa de la bomba es según el tipo de protección IPX4 de todas las direcciones a prueba de salpicaduras y está hecha de plástico resistente a los golpes. Los elementos amarillos protectores están hechos de metal.
Bestseller No. 2
Casa Agua Anlage scala2 3 – 45 akccde (10 bar, 230 V, cable: 2 m)
  • Un selbstansaugendes compacto (máx. 8 m) cámara de agua con flüsterleisem wassergekühlten motor magnético permanente y cómoda regulación de presión constante.
  • Contenido del envío: cámara agua aire acondicionado Scala 2
  • Por el wassergekühlten sin ventilador motor trabaja la scala2 con sólo ultra-silencioso 47 dB (a), que corresponde al nivel de ganancia de una moderna lavavajillas.
Bestseller No. 3
VLIKE Acuario Bomba de Aire con Doble Salida, Bomba de Aire Pecera para Casa Utilizar Ven con Air Stones Tubería No Retorno Válvulas
  • Ampliamente uso: Proporcione el oxígeno para el acuario del hogar y la planta hidropónica, Conveniente para el acuario tanque de peces
  • Funcionamiento silencioso: con un diseño de silenciador interno de alta tecnología, coloque la bomba de aire en el escritorio o en un avión resistente
  • Alto rendimiento: salida dual

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Casa Grande

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o el césped, pero también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de utilizarse también de forma manual. Puede hacerlo “fijando” el flotador o inclusive fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede ajustar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que tienen la posibilidad de triturar grandes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Comunmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados