Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Chery Qq

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
SSGLOVELIN 372/472 Bomba de Agua del Motor Ajuste para Chery QQ 372-1307010, Sistema de enfriamiento de Accesorios de reemplazo automático
  • Bomba de agua del motor 372/472
  • Ajuste para Chery QQ 372-1307010, sistema de enfriamiento de accesorios de reemplazo automático
  • Alta calidad
Bestseller No. 3
JunHUA QQ Orginal Nueva solenoide de la válvula de Cambio de Engranaje en Forma for Chery
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • OEM NÚMERO: QR512E-1707022
  • OBSERVACIONES: Buena calidad

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Chery Qq

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede usar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser mayores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy fácil de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden triturar enormes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros géneros de contaminación. Normalmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta calidad.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para conducir la mugre y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados