Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Drenaje De Aire Acondicionado

RebajasBestseller No. 1
Bomba de condensado con depósito MASTONE
  • ✅【Evacua gran caudal de condensados】Con sus 10w es capaz de evacuar un caudal de 30 Lts/h, con rendimiento de 2 mts de elevación x 10 mts en horizontal.
  • 🔇【Muy silenciosa】Apenas se percatará de que esta en funcionamiento por sus apenas 30 dbA que alcanza al máximo de rendimiento.
  • 🔝【Depósito y desagüe】Equipa un depósito de 300 ml. y posee una medida estándar de salida Ø4/6 de diámetro de tubería de desagüe.
Bestseller No. 2
Aire Acondicionado Bomba de Agua Bomba de Drenaje Bombas de Agua Automáticas Ultra Silenciosas Pc-40b Para Máquina de Techo/Ductos Mejoras Para El Hogar
  • 【MINI BOMBA ULTRA-SILENCIOSA DE AUTOIMPRIMACIÓN】: Como un tipo de mini bomba ultra silenciosa autocebante, dicha bomba de drenaje admite aire acondicionado limpio y drenaje silencioso.
  • 【ELEVACIÓN MÁXIMA DE AGUA】: Para el drenaje y la limpieza, la elevación de agua máxima de la bomba de drenaje del aire acondicionado es de 10 m.
  • 【BOMBAS DE AGUA ULTRA-TRANQUILAS】: Con el motor silencioso, la bomba de drenaje no perturba su vida tranquila mientras trabaja.
Bestseller No. 3
SFA Sanicondens - Bomba de drenaje para aire acondicionado, color blanco
  • Bomba de drenaje para aire acondicionado
  • Cuenta con un diseño aerodinámico
  • Se adapta fácilmente a cualquier tipo de instalación

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Drenaje De Aire Acondicionado

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede encontrar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de elegir la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no deseará aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación particularmente.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta mediante la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos accesibles todos los días laborables.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa y también impresionante a la vista. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La carcasa está hecha de una sola pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados