Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Edificio

Bestseller No. 1
Bomba de agua de condensación (pequeña) para, por ejemplo, deshumidificadores y secadores de edificios
  • Se puede utilizar con casi todos los deshumidificadores estándar del mercado que tienen una función de drenaje continuo!
  • Poderoso, puede drenar agua hasta una altura de 3 metros + capacidad de hasta 450 litros por hora !
  • Ahorro de energía con un máximo de sólo 8 vatios + Muy compacto y ligero + Fácil de usar !
Bestseller No. 3
Bomba de calefacción/bomba de circulación RS 25/4-180 para aire acondicionado, calderas, agua de circulación, circulación de agua caliente, etc. de Poweka
  • ► 【Aplicación utilizada】: se utiliza en edificios urbanos, cenefas, casas, agua y bajo presión con instalaciones industriales, aire acondicionado, calderas, agua que circula solar, agua caliente circulante, etc.
  • ► 【Velocidad ajustable】: los sensores electrónicos de alta sensibilidad integrados con control de tres velocidades pueden seleccionar según sea necesario tres velocidades diferentes.
  • ► 【Calidad Premium】: se compone de materiales de alta calidad, es resistente a la corrosión y la carcasa del motor de alto rendimiento no se recalienta, incluso si funciona continuamente.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Edificio

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de las situaciones , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Consejo: A la hora de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una zona de al menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En relación la región excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua. Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados