Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Focus Zx3

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Focus Zx3

Las bombas de agua DAB provienen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones en cuanto al precio. Por eso acostumbra haber una diferencia de costo con respecto a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB consiguió desarrollar una sucesión de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en cuanto a coste. Por esto , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Consejo: En el momento de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de usar. Al igual que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser más grande de 1 mm, pero si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a prender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados