Bomba De Agua Para Ford F150

Mahle CP 607 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • FORD: 1406479 1472867 1688697 1778516 7S7G8591A2C.
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Ford F150

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarle.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que requieren ser totalmente secadas.

Alta aptitud :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y también son perfectas para el agua dulce.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también de manera automática, tal es así que se encienda sola si una habitación o un recipiente tiene dentro demasiada agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

Versiones : En concepto de capacidad y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados