Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Ford Focus 2000

Bestseller No. 1
INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución
  • Ancho [mm]: 25,00
  • Número de dientes: 137
  • Producto de calidad
RebajasBestseller No. 2
SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
Bestseller No. 3
Gates KP15598XS Bomba de Agua + Kit Correa distribución
  • Bomba de agua
  • Kit correa distribución
  • Marca: Gates

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Ford Focus 2000

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es primordial para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que pueden utilizarse de manera directa para problemas y ocasiones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el precio. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de manera automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados