Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Ford Focus 2001

Bestseller No. 1
Mahle CP 135 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • FORD: 1031279 1053054 1233202 1674083 5024297 91FX8591AA 96FX8591EA ME96FX8591E1A
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente de coche C10133
  • Compatible con:
  • Ford Transit, Transit Tourneo, Transit Connect
  • Ford Focus, Mondeo 2
Bestseller No. 3
INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución
  • Ancho [mm]: 25,00
  • Número de dientes: 137
  • Producto de calidad

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Ford Focus 2001

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de los casos , puede localizar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que asesorar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más destacables en el momento de elegir la bomba sumergible adecuada. Al final de cuenta , no querrá esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados