Bomba De Agua Para Fuente Drinkwell Platinum

Fuente para mascotas Drinkwell Platinum de PetSafe
  • La cascada de agua anima a las mascotas a beber más agua
  • La rampa antisalpicadura reduce las salpicaduras del agua al caer
  • La circulación constante del agua inhibe el crecimiento bacteriano entre limpiezas
OMORC Bomba de Agua Sumergible 300L/H con Filtro y 2 Boquillas AC220-240V Bomba de Agua Limpiable, Desmontable, para Acuario, Estanque, Pecera, Hidropónico de Bomba de Agua, Silenciosa.
  • 【Nueva Función de Protección Contra la Quema en Seco】: Agregando la función que soporta 48 horas de combustión en seco No hay que preocuparse porque no hay suficiente agua o no hay agua en su pecera cuando está fuera para un viaje corto.
  • 【Operación Ultra Silenciosa】: Funcionando a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso incluso con uno en su habitación. Las 3 ventosas fuertes se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • 【Desmontable y Lavable】: Dimensiones: 45 * 40 * 30 mm. El tamaño pequeño hace que esta bomba de agua sea fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita ninguna herramienta para desmontarlo y es muy fácil de limpiar. El cable de alimentación de 1,7 m de largo ofrece una instalación conveniente.
PetSafe Drinkwell - Fuente para Mascotas, 360, plástico
  • Los anillos para la boca de salida intercambiables crean de uno a cinco chorros individuales
  • La rampa de recepción reduce las salpicaduras y el ruido del agua que cae
  • Bomba sumergible para obtener un funcionamiento silencioso

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Fuente Drinkwell Platinum

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que logre elegir la bomba correcta para cada aplicación y a precios confrontados.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden utilizarse también manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su sitio , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador prenda la bomba sumergible.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las ocasiones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Las combinaciones de los dos materiales también son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y a menudo las observamos en ámbitos expertos como granjas , construcción y muchos otros ámbitos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta calidad.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a prender de manera automática.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados