Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Hidrolavadora Karcher K2

Bestseller No. 1
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
LUTH Premium Profi Parts Bomba de lejía para Lavadora de Bombas para Bosch Siemens Neff Constructa Balay 144978
  • Ablaufpumpe mit Pumpenstutzen und Flusensiebeinsatz von LUTH Premium Profi Parts
  • Eingesetzt in Waschmaschinen
  • Passend für folgenden Marken/Hersteller: Balay Constructa Crolls Hitachi Ignis KOENIC Lynx Merker Neckermann Lloyds Novamatic Pitsos Profilo Quelle Schulthess Superser Tecnik Upo Viva Bosch Neff Siemens

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Hidrolavadora Karcher K2

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Capacidad de la bomba: La capacidad de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de elegir la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no querrá aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es conocido por su alta calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costos de producción. Esto acostumbra ofrecer lugar a bombas sumergibles poderosos que tienen la posibilidad de funcionar a lo largo de mucho tiempo o que son fundamentalmente robustas.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar automáticamente la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados