Bomba De Agua Para Jetta A3

Bombas de agua auxiliares, bomba de agua del motor del automóvil Bomba de agua de enfriamiento auxiliar auxiliar para Golf Audi A3 Q3 CC Eos Jetta Passat Tiguan 1K0965561J
  • 【Durable en uso】 Esta bomba de agua del motor auxiliar 1k0965561j está hecha de plástico ABS de alta calidad y duradera en uso.Más ligero que productos similares en el mercado, pero no se rompe fácilmente y es más duradero.Probado para garantizar una instalación y un rendimiento sin problemas
  • 【Montaje y parámetros】 Especialmente diseñado para VW Golf 2.0T 2007-2013.Número de referencia OEM: 1K0965561J Color: Blanco y negro Tamaño: Aproximadamente 8.3 * 7 * 11.5cm / 3.3 * 2.8 * 4.5in Diámetro: Aproximadamente 2cm / 0.8in Peso del paquete: Aprox 335g
  • 【Método de instrucción】 Haga circular el refrigerante desde el inversor hacia el radiador cuando se enciende el automóvil. En el cilindro del motor de un automóvil, se coloca un radiador en la parte delantera del automóvil. Cuando el automóvil acaba de arrancar (automóvil frío), no abra, para que el agua de enfriamiento no pase por el tanque, solo en el ciclo del motor, la temperatura del motor que se arrancará hasta 80 grados o más, abierta, el agua caliente en el motor se bombea al tanque, ret
1K0965561J Bomba de agua de refrigeración de motor + enchufe auxiliar para V.W 1.8T 2.0T Beetle CC EOS Jetta Golf GTI Passat Au-di-A3 Q3 1K0 965 561 J
  • Aplicación: Para Volkswagen Golf Jetta Passat Audi A3. Golf GTI (2007-2014); Jetta (2006-2014); CC Passat (2009-2012); Octavia (2004-2014)
  • Bomba de agua de refrigeración está hecho de materiales de primera calidad, construida con materiales de estricto control de calidad, cumple con los estándares OEM. Cada producto debe tomar inspeccionado y probado varias veces antes del envío
  • Perfect Match para el coche original. Por favor revise esta bomba de agua con su vehículo para asegurarse de que el mobiliario correcto
Juego de correas dentadas + bomba de agua para A3 A4 A6 Leon Octavia Bora Caddy Golf Jetta Passat 1.9L 2.0L 2000-2020 KP55569XS-1
  • Se adapta a A3 8L 8P A4 8E A6 4B Galaxy WGR Asiento Alhambra 7V Altea Leon Toledo II 1.9L 2.0L 2000-2020
  • Se adapta a Octavia I II Excelente I Bora Caddy III EOS Golf IV Jetta III Nuevo Beetle Passat Sharan Touran 1.9L 2.0L 2001-2018
  • Número (s) de referencia OE: KP55569XS-1; Nota: Solo para 1.9 TDI, 2.0 TDI (diesel)

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Jetta A3

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de usarse asimismo de forma manual. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su sitio , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador prenda la bomba sumergible.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es requisito bombear el agua por completo. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana solo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para ocupar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados