Bomba De Agua Para Lavadora Regina

MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
LUTH Premium Profi Parts Bomba de lejía para Lavadora de Bombas para Bosch Siemens Neff Constructa Balay 144978
  • Ablaufpumpe mit Pumpenstutzen und Flusensiebeinsatz von LUTH Premium Profi Parts
  • Eingesetzt in Waschmaschinen
  • Passend für folgenden Marken/Hersteller: Balay Constructa Crolls Hitachi Ignis KOENIC Lynx Merker Neckermann Lloyds Novamatic Pitsos Profilo Quelle Schulthess Superser Tecnik Upo Viva Bosch Neff Siemens

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Lavadora Regina

FundaciónClementina ofrece una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más indispensables a la hora de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no querrá esperar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una región de al menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En relación la región excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, pero si se agrupan varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados