Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Lavar Carros

Bestseller No. 1
Xcellent Global Set Lavado Portátil Coche 12V 80W, Bomba Poderosa Agua 120 PSI, Ideal para Autos, Marina, Mascotas, Jardinería, Ventana y Campamento AT011
  • Laveur de voiture miniature et portable, il vous permet de laver facilement votre voiture vous-mêmes.1, enciende el rociador antes de encender la bomba. 2, mantén el rociador encendido para ajustar el volumen de agua durante el uso. No apagues el rociador o la alta presión del agua puede dañar el rociador
  • Voltage : DC 12V; Puissance 80W; Pression: 0,9MPA; débit 5,5L/min.
  • Idéal pour la voiture, fourni avec un chargeur se branchant à l'allume-cigare doté d'une protection anti-surtension.
Bestseller No. 2
MDHANBK Kit de Lavado de automóviles, Bomba de Agua portátil de Alta presión de 12 voltios, Adecuada para carros, baños de Mascotas, Limpieza de Ventanas, Equipos de Lavado de automóviles
  • Nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad, con alta presión de agua, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo nivel de ruido.
  • La entrada de agua utiliza un conector rápido. Solo toma unos segundos apretarlo e instalarlo en la bomba. Es lo mismo que la entrada de agua. La salida de agua solo necesita enchufarse y presionarse
  • Mini bomba autocebante y motor DC de alta eficiencia, la bomba es un producto de bajo consumo de energía y ahorro de energía
Bestseller No. 3
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especial para coche y bici. Compacta, potente y portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Máx potencia 1600 W. Caudal máx 426 l/h 135 bar.
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Lavar Carros

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o el césped, mas asimismo se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Capacidad de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más indispensables en el momento de escoger la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no deseará aguardar eternamente cuando se vacíe una habitación particularmente.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se debe a que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta por medio de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua logre ser bombeada.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados