Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Lavar Coches

Bestseller No. 1
ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bestseller No. 2
Lavadora eléctrica de coches, EFORCAR bomba de lavado de coches de alta presión, 12V 80W Lavadora eléctrica de la bomba de la arandela del coche Dispositivo para Auto, mascotas, Ventana, riego y campi
  • ✔ ALTA PRESIÓN: Esta lavadora de automóviles lleva una bomba de alta potencia de 80W, puede proporcionar mucha más presión cuando lave su automóvil de amor. Flujo (Máx.): 5.5L / min, puede permitirle disfrutar la diversión del goteo del lavado.
  • ✔ ENERGÍA, AHORRO DE AGUA: La potencia del motor puede ser adecuada para el montaje en el vehículo, no es necesario encender el vehículo, puede lavarse, no dañar la batería del automóvil, solo necesita un gran cubo de agua para poder lavar el coche de su amor. Ahorro de electricidad y agua
  • ✔ SEGURIDAD, MINI Y PORTABLE: fuente de alimentación de CC 12 V, sin daños personales directos. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolso), la apariencia es mini y exquisita. Ligero y fácil de almacenar, de poco ruido.
Bestseller No. 3
VOXON Pulverizador de Resión Boquilla Ajustable de 5 litros Capacidad para Ser Utilizado como Jardinería, Lavado de Coches, Limpieza de Ventanas, Riego de Flores, Fertilización y Mucho Más
  • Boquilla de varilla totalmente ajustable por pulverización al nebulizador, mecanismo de gatillo bloqueable y regulador de flujo de agua.
  • Botella graduada translúcida en litros y onzas líquidas para precisión al llenar o mezclar dentro de la botella.
  • Pulverizador de presión con bomba de 5 litros con válvula de alivio de presión y correa para el hombro.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Lavar Coches

Poseemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y trabajamos en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y sugerir una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos diferentes de bombas de agua. Ahora presentamos las distintas categorías primordiales.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es considerable a la hora de escoger el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Al igual que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las inundaciones.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague automáticamente antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados