Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Lavarropas

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Lavarropas

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros productos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de los casos , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador plano es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que requieren ser totalmente secadas.

Dependiendo del uso adecuado , esto es , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado esperado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , mas a un coste razonable. La diferencia entre las dos se encuentra sobre todo en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Nuestra regla general a la hora de elegir la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de manera automática en función del nivel de agua. Se enciende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados