Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Llenar Piscina

Bestseller No. 1
EXLECO DC 24V Bomba de agua sumergible 50W Bomba sumergible 4200L / H Bomba DC Bomba de agua sucia portátil línea de 2.3 metros con Abrazadera para limpiar piscinas sucias Estanque de pez
  • Potencia: 50 W, voltaje de trabajo: DC-24 V (alta seguridad), velocidad del motor: 5400 RPM, caudal: 4200 l / h (caudal súper grande, que cumple con los requisitos de suministro de agua en un alto grado), potencia: 25 mm, 1 ".
  • Tamaño: (Ø) x (H) 10 x 16 cm / 3,94 '' x 6,3 '', longitud del cable: 1,6 m / 63 '', peso: 1,3 kg. Ligero y fácil de llevar.
  • Hecho de plástico, estable y duradero, buen sellado y larga vida útil. Estructura simple, pocas piezas, conveniente desmontaje, instalación y mantenimiento, humanización y fácil operación.
Bestseller No. 2
ANVAVA Fuente Solar Jardín 1.4W Bomba de Agua Solar Exterior Fuente Solar Bomba Kit con 5 Boquillas para Estanque Piscina y Pájaros
  • Fuente solar ecológica: bomba de fuente solar flotante de alta calidad, completamente alimentada por energía solar, sin fuente de alimentación, sin batería, es una bomba solar ecológica real, el agua puede subir a unos 50-70 cm cuando el sol está lleno.
  • 5 Boquillas: el producto viene con 5 boquillas diferentes y un diseño único en forma de pétalo, que puede satisfacer sus diferentes requisitos de altura y forma de pulverización.
  • Fácil de usar y seguro: coloque la fuente solar en el agua y la bomba solar de la piscina puede funcionar normalmente después de recibir suficiente luz solar. El voltaje de seguridad de 7 V no causará daños al cuerpo humano, aves, peces y no hay necesidad de preocuparse por el riesgo de fugas.
RebajasBestseller No. 3
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Llenar Piscina

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Bomba sumergible: Para seleccionar la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, mas asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de forma automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a hacer su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de emplear , debido a que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en construir cascadas y pequeños riachuelos , drenando las zonas anegadas.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y durable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar automáticamente la bomba. Asimismo puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados