Bomba De Agua Para Mercedes Viano

Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Mahle CP 72 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Tipo de construcción de la junta: junta de elastómero de metal.
  • MERCEDES: 6112000201 611200020180 6112001201 611200120180 A6112000201 A611200020180 A6112001201 A611200120180
HELLA 8TW 006 848-041 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Con la tensión nominal de 12 V
  • Tipo de bomba: mono bomba

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Mercedes Viano

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo más bien que se pueda en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Consejo: A la hora de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o una cuenca específica lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y asimismo son perfectas para el agua dulce.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente correcta para situaciones en la cocina, la vivienda y el jardín. Fundamentalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o bien cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a encender de manera automática.

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados