Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Minisplit

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Minisplit

Existen muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de elegir una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un preciso nivel de agua para que la bomba se prenda de manera automática.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar asimismo automáticamente, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un envase tiene dentro mucha agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en cuanto se alcance un preciso nivel de agua.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados