Bomba De Agua Para Motor 302

Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Motor 302

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarle.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que contenga heces.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca específica lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente adecuada para situaciones en la cocina, la vivienda y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura precisa , se volverá a prender automáticamente.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados