Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Motor Navistar

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Motor Navistar

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra utilizarse para incrementar la presión en interiores, cuando se utiliza un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible con regularidad y durante mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

FundaciónClementina da una solución para todas y cada una de las situaciones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden triturar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros tipos de contaminación. Normalmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

Se prende de forma automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados