Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Motorhome

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Motorhome

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros productos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de las situaciones , puede encontrar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y durante mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas formas diferentes .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

En dependencia del empleo correcto , es decir , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , pero a un precio razonable. La diferencia entre las dos está sobre todo en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser más grande de 1 mm, pero si se agrupan varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también increíble a la vista. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La estructura de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La estructura está hecha de solo una pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados