Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Nissan Np300

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Mahle CP 432 000S Bomba de Agua
  • Mahle - Bomba de agua
  • Peso: 1,44 kg.
  • CITROEN/PEUGEOT: 1612720680 DACIA/RENAULT: 21010EB300 21010VK525 B1010VK525 INFINITI/NISSAN: 21010EB300 21010VK525 21014AD20A B1010VK525
Bestseller No. 3
Japanparts PQ-175 Bomba de agua
  • Diseñado para garantizar la facilidad de uso
  • Puedes usarlo en cualquier vehículo
  • Formato compacto y fácil de instalar

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Nissan Np300

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y ( ) potable. Ausencia o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga presente el resto puntos en el momento de elegir una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se prenda de manera automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos los días laborables.

Además de esto , la serie Unilift KP consta de distintas versiones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados