Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Piscina De 3 Hp

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Forever Speed Bomba de Filtro para Piscina (5000/8000/14500L/H) 5000L/H
  • Máx. Potencia de la bomba: 5000 l/h, potencia absorbida: 200 W, máx. Altura de extracción: 5,5 m.
  • Tamaño máximo de partículas: 2,5 – 3 mm, diámetro de conexión de manguera: 32 mm/38 mm (1 1/4" / 1 1/2"), longitud del cable: 1,5 m.
  • Clase de aislamiento: IPX4, rango de temperatura: 0 – 35 °C (líquido), material: plástico PP-GF30 (resistente al cloro).

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Piscina De 3 Hp

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de usarse asimismo manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta a través de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua logre ser bombeada.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden triturar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros tipos de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados