Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Piscina Espa

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Forever Speed Bomba de Filtro para Piscina (5000/8000/14500L/H) 5000L/H
  • Máx. Potencia de la bomba: 5000 l/h, potencia absorbida: 200 W, máx. Altura de extracción: 5,5 m.
  • Tamaño máximo de partículas: 2,5 – 3 mm, diámetro de conexión de manguera: 32 mm/38 mm (1 1/4" / 1 1/2"), longitud del cable: 1,5 m.
  • Clase de aislamiento: IPX4, rango de temperatura: 0 – 35 °C (líquido), material: plástico PP-GF30 (resistente al cloro).
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Piscina Espa

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible proporciona la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele usarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por ejemplo , es una buena idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de forma automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas y cada una de las situaciones. En muchos casos, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados