Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Piscina Hinchable

Bestseller No. 1
EXLECO DC 24V Bomba de agua sumergible 50W Bomba sumergible 4200L / H Bomba DC Bomba de agua sucia portátil línea de 2.3 metros con Abrazadera para limpiar piscinas sucias Estanque de pez
  • Potencia: 50 W, voltaje de trabajo: DC-24 V (alta seguridad), velocidad del motor: 5400 RPM, caudal: 4200 l / h (caudal súper grande, que cumple con los requisitos de suministro de agua en un alto grado), potencia: 25 mm, 1 ".
  • Tamaño: (Ø) x (H) 10 x 16 cm / 3,94 '' x 6,3 '', longitud del cable: 1,6 m / 63 '', peso: 1,3 kg. Ligero y fácil de llevar.
  • Hecho de plástico, estable y duradero, buen sellado y larga vida útil. Estructura simple, pocas piezas, conveniente desmontaje, instalación y mantenimiento, humanización y fácil operación.
Bestseller No. 2
ANVAVA Fuente Solar Jardín 1.4W Bomba de Agua Solar Exterior Fuente Solar Bomba Kit con 5 Boquillas para Estanque Piscina y Pájaros
  • Fuente solar ecológica: bomba de fuente solar flotante de alta calidad, completamente alimentada por energía solar, sin fuente de alimentación, sin batería, es una bomba solar ecológica real, el agua puede subir a unos 50-70 cm cuando el sol está lleno.
  • 5 Boquillas: el producto viene con 5 boquillas diferentes y un diseño único en forma de pétalo, que puede satisfacer sus diferentes requisitos de altura y forma de pulverización.
  • Fácil de usar y seguro: coloque la fuente solar en el agua y la bomba solar de la piscina puede funcionar normalmente después de recibir suficiente luz solar. El voltaje de seguridad de 7 V no causará daños al cuerpo humano, aves, peces y no hay necesidad de preocuparse por el riesgo de fugas.
RebajasBestseller No. 3
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Piscina Hinchable

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible da la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele utilizarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede usar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua para que la bomba se prenda de manera automática.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los próximos fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Al igual que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de forma automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados