Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Piscina Intex

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Forever Speed Bomba de Filtro para Piscina (5000/8000/14500L/H) 5000L/H
  • Máx. Potencia de la bomba: 5000 l/h, potencia absorbida: 200 W, máx. Altura de extracción: 5,5 m.
  • Tamaño máximo de partículas: 2,5 – 3 mm, diámetro de conexión de manguera: 32 mm/38 mm (1 1/4" / 1 1/2"), longitud del cable: 1,5 m.
  • Clase de aislamiento: IPX4, rango de temperatura: 0 – 35 °C (líquido), material: plástico PP-GF30 (resistente al cloro).
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Piscina Intex

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra utilizarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede usar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una buena idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero también si quiere que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a hacer su elección lo más simple viable. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o la agricultura.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , debido a que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en construir cascadas y pequeños riachuelos , drenando las zonas anegadas.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados