Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Piscina Sodimac

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Astral VICTORIA PLUS 1 CV II, V 230, Bomba de piscina Model 38773
  • Diseño sobrio y robusto, tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación de fácil manipulación. Funcionamiento de bajo nivel sonoro debido a los soportes de goma en que se apoya. Motor protección IP-55. Cesto prefiltro de gran capacidad.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Piscina Sodimac

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo que es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Ideal para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su uso en rampas.

Consejo: A la hora de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto exhibe cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Las composiciones de los dos materiales asimismo son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y comúnmente las vemos en ámbitos expertos como huertas , construcción y varios otros ámbitos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta definición.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y durable. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. También puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados