Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo 14 Metros

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Kärcher Bomba pozo BP 4 (1.645-421.0)
  • Interruptor de conexión/desconexión al final del cable
  • Manejo seguro y cómodo de la bomba
  • Incluye un cable de fijación de 15 metros
Bestseller No. 3
Bomba Sumergible Para Agua Sucias 2200W, 230v, 30000L/h, Acero Inoxidable, Profundidad Máxima 14m, 8m De Cable Eléctrico, Con Interruptor Flotante
  • 2200W VATIOS DE POTENCIA para bombear hasta 30.000 litros por hora con 15 m de profundidad
  • ADECUADO PARA LA EXTRACCIÓN Y BOMBEO de agua, por ejemplo en piscinas, sótanos, barriles de lluvia, estanques de jardines, pequeños pozos e inundaciones.
  • ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO gracias al interruptor de flotador en dependencia de el nivel del agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo 14 Metros

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden usarse también manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o inclusive fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Alta aptitud :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Nuestra norma establecida a la hora de escoger la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Versiones : En concepto de aptitud y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados