Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo Casera

RebajasBestseller No. 1
T.I.P. 30111 Bomba para jardín de acero inoxidable GP 3000 Inox
  • Potencia de salida de 550 vatios para un cabezal máximo de 42 m
  • Caudal máximo de 2950 l/h y altura máxima de aspiración de 9 m
  • Longitud del cable de 150 cm
Bestseller No. 2
Ankway Bomba Solar 12V con Cable de 3,25M/128, 5W Kit Bomba de Agua Solar Sumergible con Soporte para jardín Estanque Patio Piscina poza, la circulación del Agua, Flujo máximo 380L/H(84gal /h)
  • Kit de Fuente de Agua Solar 5W --- Panel solar de alta eficiencia de 5W y nueva bomba de agua sin escobillas
  • Comodidad Longitud del Cable de 128 "/3.25M --- Este kit de bomba de fuente solar funciona automáticamente con una longitud de cable de 128" / 3.25M, sin necesidad de batería o electricidad.
  • Amplia Aplicación --- Bomba de fuente solar para estanque, baño de aves, tanque de peces, decoración de jardín, circulación de agua para oxígeno al aire libre.
Bestseller No. 3
ECD Germany Bomba para Pozos Profundos - 230V 4000 L/H max.Presión de Trabajo 6,7 bares Cabeza de la Bomba Eléctrica Sumergible 750W Sellado Hermeticamente Incluye Interuptor y Cable de Alimentación
  • TRANSPORTE DE AGUA DESDE MAYORES PROFUNDIDADES: con esta potente bomba de pozo profundo, puede bombear agua fácil y convenientemente desde grandes profundidades. Gracias a su inmersión completa, puede bombear agua desde una profundidad de hasta 20 m.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: esta bomba de pozo profundo de alta calidad transporta agua limpia para el suministro de agua doméstica o riego de jardines gracias a su potente motor incluso desde mayores profundidades. La bomba es especialmente adecuada para profundidades extremas. Usar también en pozos y pozos.
  • MATERIALES NO OXIDANTES: tanto la carcasa de la bomba como la carcasa del motor están hechas de acero inoxidable. Todas las piezas que transportan agua están hechas de materiales a prueba de herrumbre.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo Casera

Tenemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en estrecha colaboración con muchos proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y sugerir una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. Ahora presentamos las distintas categorías principales.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por poner un ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si quiere que la bomba sumergible se enlace de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Flotador ajustable:¿Desea cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda automáticamente según el nivel de agua que elija? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda funcionar también de forma automática, tal es así que se encienda sola si una habitación o un recipiente contiene demasiada agua. Además, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en relación se alcance un preciso nivel de agua.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e increíble a la vista. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La estructura de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La estructura está hecha de una sola pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados