Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo De 100 Metros

Bestseller No. 1
DCHOUSE Bomba Sumergible De Acero Inoxidable De 12 V, Elevación Máxima De 230 Pies, Bomba Sumergible Máxima De Agua De Pozo Profundo De 100 Pies, Bomba De Agua con Energía Solar
  • [ FÁCIL DE CONECTAR ] -  Colocar con paneles solares y sistemas de batería de 12V, puede ser alimentado por alguna batería de automóvil y barco.
  • [ USO ANCHO ]: una solución para las necesidades de riego remoto sin energía eléctrica, como jardines, riego de granjas y llenado de tanques, etc.
  • [ FUERZA ] - Flujo abierto 360LPH / 96GPH, 6LPM / 1.6GPM, MAX Elevación de la bomba: 135 pies-230 pies (35M-70M)
Bestseller No. 2
AgoraDirect - Bomba De Agua Sumergible Para Pozo Profundo, 1100W, 2.28m3/h, Acero Inoxidable, Profundidad Máxima 155m, Cable Eléctrico 15m, 2850RPM, IP68, Bomba Eléctrica 1"
  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial que acciona la bomba ofrece un rendimiento máximo y es silencioso en su funcionamiento. También está sellado herméticamente y tiene protección térmica que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento
  • ALTO RENDIMIENTO: esta bomba está diseñada para pozos profundos ya que es capaz de transportar agua de pozos de hasta 155m de profundidad gracias a su motor de 1100W que permite un flujo de agua de 2.28m3/h
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE: la bomba está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión y al óxido, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento óptimo
Bestseller No. 3
Autovictoria Bomba para Pozos 220V 750W 1HP Bomba de Agua Sumergible 74m 5520L / H Bomba de Pozos Profundos con el Cable de 20m Deep Well Pump
  • ▶Voltaje: 220V a 240V; Frecuencia: 50Hz
  • ▶Diámetro: 102 mm, 4 '' Tamaño de la bomba: 884 x Ø 102 mm (4 ") La longitud del cable: 20 m
  • ▶Flujo máximo: 5520L / H /; Velocidad: 2850r-min

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo De 100 Metros

Con TIP. es precisamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El valor siempre fué sustancial para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua genera todas y cada una de las bombas en su casa.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador alcanza un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Instalación fija en una salón que se llena regularmente : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular en el momento en que llovizna mucho , por ejemplo. Entonces deseará proteger los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto significa que hay cuando menos diez cm de agua en su sótano antes de que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados