Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo De 12 Metros

Bestseller No. 1
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 2
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 3
160Psi 8L/Min 100W 12V DC Alta Presión Diafragma Autocebado Bomba de Agua para Lavado
  • El interruptor de presión incorporado desconecta la bomba automáticamente cuando se acumula presión, por ej. Apague el grifo, por ejemplo, y se volverá a encender automáticamente cuando vuelva a encender el grifo.
  • Sistema de conexión simple, liso y autocebante, potente bomba de presión automática, extremadamente eficiente, muy bajo consumo de energía y alto rendimiento.
  • Cuerpo ABS sólido, montaje de goma suave, equipo estable y pesado. Fácil de disipar el calor con dos orificios grandes en un extremo del cuerpo de la bomba.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo De 12 Metros

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden utilizarse también manualmente. Puede hacerlo “fijando” el flotador o inclusive fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador encienda la bomba sumergible.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de al menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada consigue un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden triturar grandes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros tipos de contaminación. Normalmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta calidad.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados