Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo De 20 Metros

Bestseller No. 2
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
Bestseller No. 3
Cueffer Bomba para Pozos 220V 1HP 0.75KW Bomba de Agua Sumergible 67m 6500L / H Bomba de Pozos Profundos con el Cordón de 20m Deep Well Pump (0.75KW)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】- Fabricada en acero inoxidable 304, la bomba sumergible para pozos es resistente al óxido y al agua salada, y por lo tanto altamente duradera y resistente al agua durante mucho tiempo.
  • 【PARÁMETRO ESENCIAL】- Voltaje de Bomba Sumergible: 230 V 50 HZ; Tarifa de Entrega: máx. 6,500 L / h; Altura de Entrega: máx.69 m (226 pies); Longitud del Cable: 65,6 pies; Potencia: 750 W.
  • 【CABEZA Y FLUJO DE LA BOMBA MÁS ALTA】- El potente flujo de la bomba de pozo de agua puede alcanzar los 6,500 L / h y la cabeza más alta puede alcanzar los 226 pies. Más conveniente y eficiente para usar el agua. El diseño de los impulsores termoplásticos de servicios pesados proporciona un alto flujo y una gran altura, para un mejor rendimiento y una vida útil más larga.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo De 20 Metros

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o el césped, mas también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Consejo: En el momento de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca concreta lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y asimismo son perfectas para el agua dulce.

Las composiciones de los dos materiales asimismo son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y comúnmente las observamos en entornos profesionales como granjas , construcción y varios otros sectores. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta calidad.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar enormes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados