Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo De 200 Metros

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Grandmaster - Bomba De Agua Sumergible Para Pozo, 1500W/2CV, 6m3/h, Acero Inoxidable, Profundidad Máxima 155m, Cable Eléctrico 20m, 2850RPM, IP68, Bomba Eléctrica 1,5", 21 Impulsores De Plast
  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial que acciona la bomba ofrece un rendimiento máximo y es silencioso en su funcionamiento. También está sellado herméticamente y tiene protección térmica que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento
  • ALTO RENDIMIENTO: esta bomba está diseñada para pozos profundos ya que es capaz de transportar agua de pozos de hasta 155m de profundidad gracias a su motor de 1500W que permite un flujo de agua de 6m3/h
  • IMPULSORES DE ALTA CALIDAD: los impulsores de esta bomba son de alto rendimiento, por lo que proporcionan un flujo de agua sin problemas durante mucho tiempo y proporcionan un flujo deseable para satisfacer las necesidades de agua de la mayoría de los hogares y las operaciones industriales
RebajasBestseller No. 3
Cueffer Bomba para Pozos 220V 1HP 0.75KW Bomba de Agua Sumergible 67m 6500L / H Bomba de Pozos Profundos con el Cordón de 20m Deep Well Pump (0.75KW)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】- Fabricada en acero inoxidable 304, la bomba sumergible para pozos es resistente al óxido y al agua salada, y por lo tanto altamente duradera y resistente al agua durante mucho tiempo.
  • 【PARÁMETRO ESENCIAL】- Voltaje de Bomba Sumergible: 230 V 50 HZ; Tarifa de Entrega: máx. 6,500 L / h; Altura de Entrega: máx.69 m (226 pies); Longitud del Cable: 65,6 pies; Potencia: 750 W.
  • 【CABEZA Y FLUJO DE LA BOMBA MÁS ALTA】- El potente flujo de la bomba de pozo de agua puede alcanzar los 6,500 L / h y la cabeza más alta puede alcanzar los 226 pies. Más conveniente y eficiente para usar el agua. El diseño de los impulsores termoplásticos de servicios pesados proporciona un alto flujo y una gran altura, para un mejor rendimiento y una vida útil más larga.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo De 200 Metros

Las bombas de agua DAB surgen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones en cuanto al precio. Por eso acostumbra haber una distingue de coste en relación a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB ha conseguido desarrollar una secuencia de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que también dan la talla en cuanto a coste. Por esto , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible de manera regular y durante un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas durante un largo tiempo y de muchas formas distintas .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y asimismo son ideales para el agua dulce.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de forma automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados