Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo De 30 Metros

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
ECO-WORTHY - Bomba de agua para pozo (12 V, 30 m sumersión máxima)
  • Diseñada para utilizarse con paneles solares y sistemas de baterías de 12 V.
  • Esto conlleva una conexión fácil a la mayoría de los paneles solares existentes o sistemas de generador de viento.
  • Se puede usar con o sin componentes tales como controladores de voltaje.
Bestseller No. 3
Bomba sumergible a presión GARDENA 5900/4 inox, Bomba sumergible a presión, caudal 5900 l/h, filtro de suciedad, operación silenciosa, seguro de marcha en seco por interruptor de flotación (1768-20)
  • Múltiples posibilidades de uso: Gracias a su diseño estrecho, la bomba es idónea para todos los pozos y cisternas con un diámetro mínimo de 150 mm, y también para aspersores
  • Resistente y fiable: Una combinación de ingeniería alemana y componentes de primera calidad que garantizan una larga vida útil y un funcionamiento seguro incluso debajo del agua
  • Sistema de filtros: La base especial con prefiltro integrado sirve para proteger la bomba. Se puede extraer y es fácil de limpiar

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo De 30 Metros

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa primordialmente para regar el jardín o el césped, pero asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Consejo: En el momento de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto exhibe cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y asimismo son ideales para el agua dulce.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , puesto que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o bien en crear cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones inundadas.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se prenda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la mugre y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados