Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo De 60 Metros

RebajasBestseller No. 1
GREENCUT BAS125C - Bomba de agua sumergible pozo para aguas claras de 1250W y 1,7cv con altura maxima 101m capacidad de bombeo 5,5 m3/h
  • Bomba de agua para pozo para aguas claras con motor 1250W y 1,7 CV
  • Diámetro de salida: 1,25” (3,175 cm)
  • Altura máxima de bombeo: 101 metros
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
AgoraDirect - Bomba De Agua Sumergible Para Pozo Profundo, 1100W, 2.28m3/h, Acero Inoxidable, Profundidad Máxima 155m, Cable Eléctrico 15m, 2850RPM, IP68, Bomba Eléctrica 1"
  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial que acciona la bomba ofrece un rendimiento máximo y es silencioso en su funcionamiento. También está sellado herméticamente y tiene protección térmica que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento
  • ALTO RENDIMIENTO: esta bomba está diseñada para pozos profundos ya que es capaz de transportar agua de pozos de hasta 155m de profundidad gracias a su motor de 1100W que permite un flujo de agua de 2.28m3/h
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE: la bomba está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión y al óxido, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento óptimo

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo De 60 Metros

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible a fin de que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se necesita una bomba de agua instantaneamente , y entonces es primordial para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en packs completos que pueden usarse directamente para inconvenientes y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible adecuada para su situación, existen algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si quiere que la bomba sumergible se enlace de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a hacer su elección lo más simple posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o la agricultura.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados