Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo Espa

Bestseller No. 1
ESPA Bomba Sumergible DE Pozo Leader Bora 95 4 M 1200W Inoxidable
  • Marca: ESPA LEADER; Asistencia técnica incluida. INCLUYE: 10m de cable e interruptor de nivel.
  • Motor: Eléctrico de 230V, 1.200W, IP68
  • Cuerpo bomba: Inox; Peso: 13 Kg
Bestseller No. 2
ESPA Bomba Sumergible Pozo Aguas LIMPIAS SATURN4 04/14, Acero Inoxidable
  • 230v - 1900w
  • Altura máxima: 87m
  • Caudal máximo: 6000 m
Bestseller No. 3
Espa - Bomba Sumergible Pozo Aguas Limpias Saturn4 03 13 As
  • 230v - 1400w
  • Altura máxima: 79m
  • Caudal máximo: 4800 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo Espa

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El precio siempre fué considerable para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua genera todas y cada una de las bombas en su casa.

Duración del uso ¿Piensa utilizar una bomba sumergible de manera regular y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas durante mucho tiempo y de muchas formas distintas .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás durante mucho tiempo.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las ocasiones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden machacar grandes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros tipos de contaminación. Normalmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de forma automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados