Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo Exterior

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Forever Speed Bomba de Eco Bomba de Estanque Bomba de Agua Bomba de Acuario Bomba de Agua Sumergible 4500L/H
  • Potencia: 30W, máx. Caudal: 4500L / H, máx. Altura de entrega: 4,5m, Adaptador de salida: 20-25-32mm
  • Larga vida útil y alta resistencia a la corrosión mediante el uso del material ABS para el caso y la cerámica de alta resistencia para el husillo y caja de ejes. La bobina del motor de las bobinas del alambre de cobre del 100% es de buena calidad y de alto rendimiento.
  • Utilice para inmersiones completas al mismo tiempo para el agua dulce y el agua de mar, conveniente para todos los acuarios del mar y de agua dulce, estanques, steting, irrigación del jardín, pozos, acuarios.
Bestseller No. 3
DCHOUSE Sumergible De Bomba Kit De Pozo Profundo De 120 W, Solar Bomba De Agua De Bajo Ruido De Flujo Grande De 12 V Cc Con Kit De Panel Solar De 120 W Para Riego, Pozo Profundo, ReproduccióN
  • [Elevación alta, flujo grande]: se utiliza para pozos de un mínimo de 4 pulgadas, caudal de agua de 6 LPM / 1,6 GPM, inmersión máxima de 30 m (100 pies), elevación máxima de 70 m (230 pies), lo que mejora enormemente la eficiencia del riego.
  • [Larga vida útil] - Motor de cobre completo de acero inoxidable de alta resistencia y duradero.
  • [Restricciones no geográficas]: cargue cuando y donde quiera, la carga única funciona durante 4 horas, los paneles solares se alimentan directamente, reducen el consumo y ahorran energía.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo Exterior

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más destacables en el momento de escoger la bomba sumergible adecuada. Al final de cuenta , no deseará aguardar eternamente cuando se vacíe una habitación particularmente.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una región de cuando menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de usar , ya que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en construir cascadas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados