Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo Poco Profundo

RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo Poco Profundo

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de las situaciones , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser mayores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

FundaciónClementina da una solución para todas y cada una de las ocasiones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, mas si se reúnen varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar enormes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados