Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo Segunda Mano

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Wolfcraft 2200000 - Bomba para taladro, cuerpo metálico, vástago 8 mm (CE) 3000 l/ h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 3000 l/h
  • Altura de presión 40 m
Bestseller No. 3
Seaflo Bomba de diafragma Serie 42 con bypass-12V/24V 3.0GPM 55PSI (12 Voltios)
  • Uso continuo y bajo demanda. Autocebado y apto para secar.
  • La tecnología de bypass interna reduce el ciclismo.
  • 16 AWG, minas de 9.4 pulgadas de largo. Conexiones roscadas MNPT de 13 mm, con adaptadores a manguera de 13 mm

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo Segunda Mano

Existen muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible de forma regular y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás durante mucho tiempo.

En dependencia del empleo adecuado , o sea , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado deseado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un coste razonable. La diferencia entre ambas está más que nada en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. También puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados