Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Pozo Séptico

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell - GH-DP 1020 N - Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref. 4170773)
  • Asa de transporte
  • Interruptor de flotación regulable en altura sin escalonamiento
  • Junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor
Bestseller No. 3
VOUNOT Bomba Sumergible, Bombas Aguas Sucias, 750W, Máx Caudal 14000 l/h, 7M de Inmersión, 7.5M de Altura de Entrega, Máx Gránulo 25 mm, con Interruptor de Flotador
  • La bomba de sumergible tiene una potencia de 750 W, un caudal máximo de 14,000 L / H, una profundidad máxima de 7m, máxima altura de extracción 7.5m
  • La bomba de aguas sucias puede recoger objetos extraños con un diámetro de hasta 25 mm.
  • Las bomba sumergible eléctrica se pueden conectar a mangueras de diferentes diámetros (13/15/19/25/32 mm). El cable de alimentación es de 10 metros de largo. Muy cómodo de usar.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Pozo Séptico

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de los casos , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador pueden usarse también manualmente. Puede hacerlo “fijando” el flotador o incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador prenda la bomba sumergible.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de emplear. De la misma manera que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de forma automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar enormes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados