Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Prueba Hidráulica

Bestseller No. 1
KKmoon Probador de presión de agua 2,5 MPa 25 kg máquina de bomba de prueba hidráulica manual con manguera G1/2 pulgadas
  • Herramienta práctica: una bomba de prueba autónoma, portátil, de tamaño pequeño y de alta presión que se alimenta a mano.
  • Potente herramienta: bomba de prueba de precisión en sistemas de aire comprimido, vapor y refrigeración, instalaciones de aceite, instalaciones de aspersor y en construcción de caldera y recipiente a presión.
  • Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y el tubo. Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y al tubo.
Bestseller No. 2
Happybuy Bomba de prueba manual de 50 bar 726 PSI, tanque de 3 galones con sistema de válvula doble, bomba de prueba hidráulica de flujo de 45 ml, conexión de acero inoxidable para presurizar fluidos
  • Rango de presión de trabajo: 0-50 bar; volumen de flujo: 45 ml; volumen del tanque: tanque de líquido de 3.0 galones
  • Conexión de salida: 1,27 cm hembra NPT; 726 PSI (5 Mpa); ideal para rellenar sistemas solares o para pruebas de presión en una sola operación
  • La bomba de prueba se utiliza para las pruebas exactas de presión y tensión de sistemas de tuberías y contenedores; en instalaciones de fontanería y calefacción
Bestseller No. 3
sazoley Comprobador de presión de agua manual de aluminio, 2,5 MPa, 25 kg, bomba de prueba hidráulica con manguera G1/2 pulgadas, 13 ml/tiempo
  • ★【Material】: la caja exterior está hecha de aluminio de alta calidad, que es más suave. Esfera grande para una lectura clara, a la moda y generosa.
  • ★【Especificación】: manguera resistente a la presión, rosca estándar G1/2 pulgadas. Espaciadores gruesos para una fuerte estanqueidad. Con filtro que impide la entrada de impurezas en la bomba.
  • ★【Aplicación】: comprobador de tuberías para comprobar manualmente la presión de agua hidráulica. Adecuado para agua o aceite hidráulico de tamaño medio, para una variedad de depósitos a presión, tubos, válvulas y otras pruebas de presión

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Prueba Hidráulica

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. De esta manera tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

¿De qué forma trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador consigue un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Las bombas sumergibles se usan primordialmente para los siguientes fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Al igual que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , puesto que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o bien en crear cascadas y pequeños riachuelos , drenando las ubicaciones anegadas.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a prender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados