Bomba De Agua Para Renault Clio 2004

Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Compatible con:
  • Citroen C3, C4, C5, C8, Dispatch 2
  • Dacia Logan, Fiat Ulysse 2, Lancia Phedra, Opel Vivaro
Febi Bilstein 36333 Bomba limpiaparabrisas (para parabrisas limpiador equipo)
  • Original FEBI BILSTEIN para Notebook
  • Calidad comprobada equipamiento inicial: FEBI BILSTEIN cumple o supera todos los requisitos autorización
  • Gran confort de conducción gracias a su uso perfecto coordinado- materiales y einwandfreier construcción forma

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Renault Clio 2004

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o bien el césped, mas también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser completamente secadas.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las ocasiones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa y también increíble a la visión. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La carcasa está llevada a cabo de solo una pieza. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es correcto para su instalación en depósitos de obtenida.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados