Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Renault Clio 2004

Bestseller No. 1
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero
  • Referencia compatible: 6434.75
RebajasBestseller No. 2
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 3
Bomba de lavado de parabrisas, bomba de lavado de parabrisas de coche AWP64, ajuste de repuesto para Renault Clio Mk2/Kangoo/Megane
  • Adecuado para: Este producto es una bomba lavaparabrisas de alta calidad 100% nueva. Adecuado para Renault Espace 3 97-02. El número OE de referencia se reemplaza por: AWP64.
  • Materiales de alta calidad: la bomba de lavado de parabrisas está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene buena durabilidad y resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y envejecer, no es fácil de oxidar, es fuerte y duradera y tiene un servicio prolongado. vida.
  • Función del producto: la bomba de lavado de parabrisas puede ayudarlo a lavar y limpiar el parabrisas de manera rápida y efectiva. Diseño razonable y alto rendimiento, puede rociar agua mejor y con más frecuencia. Según las especificaciones originales del OEM, encaja perfectamente y tiene un mejor rendimiento.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Renault Clio 2004

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o bien el césped, mas también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser completamente secadas.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las ocasiones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa y también increíble a la visión. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La carcasa está llevada a cabo de solo una pieza. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es correcto para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados