Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Renault Clio 2008

RebajasBestseller No. 1
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Compatible con:
  • Citroen C3, C4, C5, C8, Dispatch 2
  • Dacia Logan, Fiat Ulysse 2, Lancia Phedra, Opel Vivaro
Bestseller No. 3
AERZETIX: Bomba de Agua para limpiaparabrisas Frente y Trasero de Coche C10098
  • Compatible con:
  • Renault Clio 1 y 2, Espace 3
  • Renault Kangoo 1, Laguna 1, Megane 1, Twingo 1

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Renault Clio 2008

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible de forma regular y durante un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la disfrutarás a lo largo de un largo tiempo.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es necesario bombear el agua casi por completo. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las crecidas de agua.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a encender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados