Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Renault Kangoo

RebajasBestseller No. 1
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Compatible con:
  • Citroen C3, C4, C5, C8, Dispatch 2
  • Dacia Logan, Fiat Ulysse 2, Lancia Phedra, Opel Vivaro
Bestseller No. 3
AERZETIX: Bomba de Agua para limpiaparabrisas Frente y Trasero de Coche C10098
  • Compatible con:
  • Renault Clio 1 y 2, Espace 3
  • Renault Kangoo 1, Laguna 1, Megane 1, Twingo 1

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Renault Kangoo

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o bien el césped, pero asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de elegir el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados