Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Renault Megane 2001

RebajasBestseller No. 1
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Compatible con:
  • Citroen C3, C4, C5, C8, Dispatch 2
  • Dacia Logan, Fiat Ulysse 2, Lancia Phedra, Opel Vivaro
Bestseller No. 3
AERZETIX: Bomba de Agua para limpiaparabrisas Frente y Trasero de Coche C10098
  • Compatible con:
  • Renault Clio 1 y 2, Espace 3
  • Renault Kangoo 1, Laguna 1, Megane 1, Twingo 1

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Renault Megane 2001

FundaciónClementina ofrece una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que pueda elegir la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible regularmente y durante un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de mucho tiempo.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de prestar las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, pueda beneficiarse de . Por ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también increíble a la vista. Esta bomba muy rápida y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La carcasa está llevada a cabo de una sola pieza. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados