Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Riego Por Aspersion

RebajasBestseller No. 1
TROTEC Bomba de jardín TGP 1000 ES Bomba de Agua aspersor para césped 1000 W 3300 l/h Capacidad
  • Riego efectivo de jardines con un sistema de aspersión, una manguera de jardín o un sistema de riego por microgoteo
  • Ahorre dinero usando agua de servicio libre de pozos, barriles de agua de lluvia y cisternas
  • Ideal para extracción de agua y bombeo de piscinas
RebajasBestseller No. 3
Bomba de jardín Einhell GC-GP 1250 N (1200 W, máx. 5000 L / h, cabeza máxima 50 m, indicador de nivel de agua, tapón de llenado / drenaje de agua, protección contra heladas, protección térmica)
  • La bomba de jardín gc-gp 1250 n de einhell de acero inoxidable es el ayudante perfecto y duradero para cuidar jardines grandes: es económica y ecológica; el agua de lluvia o de manantial «blanda» es ideal para el riego de jardines
  • Con sus potentes 1.200 vatios, la bomba de jardín suministra hasta 5.000 litros de agua limpia por hora; la bomba de jardín se activa con un interruptor de encendido y apagado
  • La bomba de jardín está equipada con una práctica boca de llenado y un indicador de nivel que permite ver al instante si la bomba ya está llena

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Riego Por Aspersion

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa primordialmente para regar el jardín o el césped, mas asimismo se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tener en cuenta. Por ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, pero asimismo si quiere que la bomba sumergible se enlace de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada ayudarle a llevar a cabo su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y elija la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

FundaciónClementina da una solución para todas las situaciones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Las combinaciones de ambos materiales asimismo son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y a menudo las observamos en entornos expertos como huertas , construcción y varios otros ámbitos. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta definición.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. En verdad , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un precio ajustadísimo. El conector incluido le deja conectar directamente su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados