Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Riego Segunda Mano

Bestseller No. 1
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
Bestseller No. 2
Cadrim Bomba Sumergible,Bomba de Agua,1200L/H 220-240V/50Hz Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Sin Ruido de natación
  • Flujo: 1200L / H max 2m, Potencia: 25W
  • Funcionamiento silencioso,nivel de ruido inferior a 40 dB.
  • Tiene bastante potencia para subir el agua del acuar, fácil de usar.
RebajasBestseller No. 3
Gardena 1490-20 1490-20-Mini-bomba Adaptable a cualquier taladradora. Caudal 2400 l/h. Presión bar elevación : 30 m. Altura máx. de aspiración : 3 m, 1 W, Negro, Gris
  • Rápido vaciado: ya sea de la cama de agua, el acuario, el estanque o el agua pluvial de la cisterna
  • Para usar directamente: la bomba se puede desatornillar fácilmente y está inmediatamente lista para usar
  • Caudal regulable: el volumen de extracción también se puede regular con el regulador de la velocidad del destornillador eléctrico

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Riego Segunda Mano

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos sugerir las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, logre favorecerse de . Por poner un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy interesante. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que tienen la posibilidad de machacar enormes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros tipos de contaminación. Normalmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o bien plástico de alta calidad.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un coste muy ajustado. El conector incluido le deja conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados