Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Taladro Wolfcraft

RebajasBestseller No. 2
Wolfcraft 2200000 - Bomba para taladro, cuerpo metálico, vástago 8 mm (CE) 3000 l/ h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 3000 l/h
  • Altura de presión 40 m
RebajasBestseller No. 3
Gardena 1490-20 1490-20-Mini-bomba Adaptable a cualquier taladradora. Caudal 2400 l/h. Presión bar elevación : 30 m. Altura máx. de aspiración : 3 m, 1 W, Negro, Gris
  • Rápido vaciado: ya sea de la cama de agua, el acuario, el estanque o el agua pluvial de la cisterna
  • Para usar directamente: la bomba se puede desatornillar fácilmente y está inmediatamente lista para usar
  • Caudal regulable: el volumen de extracción también se puede regular con el regulador de la velocidad del destornillador eléctrico

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Taladro Wolfcraft

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que suele utilizarse para aumentar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de forma automática en función de la demanda de agua.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia debido a la arena u otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el valor. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica capacidad y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le deja conectar de manera directa su manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados